Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

FOTOGRAFÍAS DE 2011

Cada año, se eligen a los ganadores del premio Travel Photographer of the Year, uno de los concursos más importantes dentro de la fotografía de viajes y que recibe el apoyo de la Royal Geographical Society británica y la Young Photographers Alliance.
El ganador absoluto ha sido el estadounidense Louis Montrose con una galería de fotos del Día de los Muertos en Oaxaca, . En esta fotografía de ven a dos personas caracterizando a la Calavera Catrina, uno de los iconos más populares del lugar.

dia muertos oaxaca mexico

El Día de los Muertos en Oaxaca, México, tomada por Louis Montrose

El inglés Timothy Allen quedó en segunda posición en la categoría de exóticas con este genial retrato tribal.
exotico hombre tribu



El fotógrafo Ling Cheong de Malaysia logró llamar la atención en la categoría de nuevos talentos con esta perfectamente iluminada fotografía:
ling cheong malaysia

El español Yurian Quintanas Nobel consiguió relevancia en la categoría de culturas y tradiciones con esta instantánea tomada en Grabarka, Polonia. El 19 de agosto de cada año, miles de católicos ortodoxos se desplazan a la montaña de Grabarka para celebrar la Transfiguración, muchos de ellos con la cruz a cuestas como sacrificio.

procesion Grabarka Polonia

El estadounidense Jonathan Munshi logró la segunda posición en la categoría de nuevos talentos con su galería de fotos de viaje, donde destaca esta por su genial simetría.

Jonathan Munshi Estados UnidosTomada por Jonathan Munshi

Sergey Anisimov desde  fue el ganador en la categoría de culturas y tradiciones con las fotos de su tierra natal, la península de Yamal en Siberia. Tierra de nómadas que viven junto con sus rebaños de ciervos, gente muy trabajadora y hospitalaria.

Peninsula Yamal SiberiaNiños en la península de Yamal, Siberia, tomada por Sergey Anisimov

El inglés Philip Lee Harvey ganó con en la categoría de culturas y tradiciones con su foto única de un hombre disfrazado para un baile tribal en .

Peninsula Yamal SiberiaHombre disfrazado en Camerún, tomada por Philip Lee Harvey


No hay comentarios:

Publicar un comentario