Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

EL PRIMER DÍA DE CLASE

Hola! La clase de hoy ha estado muy bien... comparto la opinión de que enseñar plástica, educación artística.... o como el sistema la quiera llamar no es sólo hacer manualidades, que también están bien, pero hay que mostrar a los alumnos que la plástica tiene que sentirse, es decir, meterte en el papel. A mi desde pequeña me ha gustado mucho dibujar, y eso creo que se lo debo a mi profesora de plástica de cuando iba al colegio en Barcelona. Ella nos dejaba investigar, buscar, crear (he ahí la famosa creatividad, que aparcamos a un lado hasta que un día decide arrancar), construir....y nosotros poníamos las ideas. Ello es lo que me llevó a apuntarme a una academia de dibujo, en la que aprendí a pintar cuadros, figuras...y ¡ME ENCANTABA!, por aquellos entonces tenía unos 10 u 11 años...y aunque me sigue gustando, lo practico menos debido al tiempo...¡¡.ayyy!! ¡¡el tiempo!!Aunque a lo mejor no dibujo cuadros, tengo mucha imaginación, ¿qué os parece si os enseño algunos cuadros pintados por mí, figuras, y como no, las paredes de mi habitación de la casa que tengo en la Alpujarra?Pues bien... ¡espero que os gusten!























No hay comentarios:

Publicar un comentario